Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Mau y Ricky Montaner serán los "Reyes del Carnaval" de Miami

Mau y Ricky tienen hambre de música y se están devorando las tarimas.

Actualización
Los hermanos Montaner. Foto: Instagram
Los hermanos Montaner. Foto: Instagram

Mau y Ricky tienen hambre de música y se están devorando las tarimas.

Los hermanos Mau y Ricky Montaner, hijos del cantante Ricardo Montaner, serán en 2019 "Reyes del Carnaval" de la ciudad de Miami, un evento multitudinario que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las comunidades latinas más desfavorecidas del sur de la Florida.

El dúo musical explicó a Efe que se sienten "honrados y felices" por este reconocimiento, ya que sus nombres estarán en una "lista de artistas extraordinarios" de la que forman parte, entre otros, Andy García, Fonseca, JenCarlos Canela y su propio padre.

"Miami es nuestra casa desde hace 18 años y poder involucrarnos en estas cosas, apoyar a la comunidad latina con campamentos de verano gratuitos para los niños o con la entrega de comida es algo superespecial", señaló Ricky Montaner tras el anuncio que tuvo lugar en el Teatro Tower del barrio de la Pequeña Habana de Miami.

Hace aproximadamente 27 años, su padre, Ricardo Montaner, recibiría el mismo título que este duo está a punto de tener, lo cual debe tener muy orgulloso a Ricardo, pues está viendo a sus hijos triunfar y nada más y nada menos que en lo que los apasiona a todos: La música. A esto se le suma que no actuarán en cualquier lugar, pues su escenario será el principal, precisamente estamos hablando de la emblemática Calle Ocho de la bella ciudad.

Para ver la publicación haz click aquí.

No sería la primera vez que los hermanos Montaner participan en este tipo de iniciativas y se solidarizan, pues desde 2005 han ayudado a la fundación llamada "La ventana de los cielos" que, desde un inicio sus padres impulsaron para lograr "contribuir a un desarrollo físico e intelectual de los niños con capacidades especiales." Esto, definitivamente, deja ver el buen corazón de este dúo dinámico.

"Cada año vamos a varios países de América Latina para ayudar, más que nada, a la juventud y montamos campamentos para enseñar a la comunidad a dar comida y a pintar casas", relató Mau Montaner.

El Carnaval de Miami, que cada año congrega a miles de personas, está organizado por el Club Kuwanis de la Pequeña Habana.

La fundación, con 32 años de historia, tiene como función principal apoyar a los latinoamericanos de bajos recursos del condado de Miami-Dade con becas de estudios, salud y comida.

"Sabemos del caso de un chico que se llamaba Hugo, que nació sin piernas, y llegó a la fundación buscando una donación de 1.000 dólares y le acabaron costeando la prótesis", dijo Mau Montaner.

Los venezolanos manifestaron "la importancia" de que los artistas más jóvenes apoyen este tipo de cosas, ya que "se han perdido muchos valores" en la sociedad. ¡Y sí que es cierto!

"Sentimos que es una responsabilidad que tenemos y sentimos que si la gente tiene los ojos puestos en nosotros tenemos que dar un buen ejemplo de cómo tienen que ser las cosas", indicó.

Para ver la publicación haz click aquí.

Mau y Ricky estarán presentes este 18 de julio en los Premios Juventud. ¡Cada día salen con una sorpresa distinta!