Menos Tres, una fiesta al ritmo de Electrónica, Afro, Dance Hall y más

Disfruta de una fiesta inspirada en las noches caóticas y exuberantes de New York, las calles bohemias de Barcelona y la energía imparable y agitada de Ibiza.

Menos Tres trae la mejor fiesta a Bogotá. Foto: Instagram
Menos Tres trae la mejor fiesta a Bogotá. Foto: Instagram

Disfruta de una fiesta inspirada en las noches caóticas y exuberantes de New York, las calles bohemias de Barcelona y la energía imparable y agitada de Ibiza.

Desde hace 38 años, el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, se ha convertido en un espacio icónico de la Capital Colombiana, al realizar más de 250 eventos al año.

Músicos, artistas, chefs, literatos, entre otros, han hecho parte de los diversos espectáculos que se han realizado en los 6 salones y las 4 salas VIP que conforman este gran espacio.

En esta ocasión el tradicional escenario abre sus puertas a Menos tres, un circuito de fiestas inspiradas en las noches caóticas y exuberantes de New York, las calles bohemias de Barcelona y la energía imparable y agitada de Ibiza. 

Te puede interesar: J Balvin habló sobre su canción con Maluma y el éxito de su carrera

Jóvenes empresarios y músicos inspirados en cambiar el concepto de entretenimiento nocturno en Bogotá presentarán en el piso menos tres del Centro de Convenciones, dos espacios intervenidos artísticamente, cada uno diferenciado por el género de música.

ROVE ROOM, bailará bajó las frecuencias de la música electrónica y AFRIKA ROOM se moverá bajo los sonidos del afro.latin beat, todo esto, para llenar el lugar de una explosión de sonidos y mezclas, que dejará como resultado, una experiencia cultural única. 
 
En el GROVE ROOM, estará como invitada principal la australiana Juliet Fox, reconocida por su rápido e impecable ascenso en la escena del Techno mundial, quien realizó una gira en el 2017 por Asia, pasando por Singapur, Corea del sur, China y Malasia.

También ha visitado países como Canadá, Estado Unidos y diferentes ciudades del continente sudafricano.    

10 djs nacionales estarán a cargo de los dos escenarios. En el GROVE ROOM, acompañando a Juliet Fox estará: Jorge Navarro, dueño y fundador de Menos Tres y Lepimp records; Bttologic, cabeza del sello Bassline y cofundador de Menos Tres, Sebastian Ortiz, residente de Baum, Los Mellos Brothers, productores de la afamada fiesta Sonntage Terasse, y The Lab Sessions, colectivo emergente bogotano. 

En el AFRO ROOM estarán presentes Kilate y Pepper, cabezas de sellos y colectivos reconocidos en el país como: Llorona records, Pepper Soul y La Liga de la soltería.

Estos maestros del latin beat pondrán a bailar al público con lo mejor de la música Afro, Cumbia, Dance Hall, Reggaeton y ritmos latinos estarán dentro de su selección para la noche. Afro Room también pone su cuota femenina. DJ Pony. Conocida por sus exquisitos sets de cross over en lugares como Video Club y Armando records. 
 
Menos tres en su primera edición, también tendrá una zona lounge dónde los visitantes podrán comer y tomar un descanso. 

Boletas: 

-Preventa $25.000 (Ducky Black Store Cll 85 # 19a-25 piso 2).

-Taquilla $30.000. 

No dejes de leer: Luis Fonsi se lanza a ritmos caribeños y estrena video de "Calypso"