Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Feb / 2019

Miles de personas ya están en Cúcuta esperando el concierto por Venezuela

La gente sigue llegando desde todas partes tanto de Colombia como de Venezuela. El líder de esta iniciativa, Richard Branson, también se encuentra en el lugar.

Miles de personas ya están en Cúcuta esperando el concierto por Venezuela
Todos por Venezuela. Foto: Ayuda y Libertad Venezuela.

¡El día ha llegado! Miles de venezolanos han cruzado la frontera tanto de manera legal como por trochas con tal de presenciar el encuentro musical liderado y patrocinado por el magnate de Virgin RecordsRichard Branson, quien en días pasados había anunciado la realización de este concierto en solidaridad con Venezuela, con la finalidad de recaudar 100 millones de dólares en ayudar humanitaria para el vecino país.

La cita es en el puente binacional de Tienditas con la participación de más de 30 artistas de diferentes nacionalidades. 

La entrada al evento es totalmente gratuita.

Además de Juanes, Mau y Ricky, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, el DJ Alesso, Nacho, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Maná, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez ('El puma'), Miguel Bosé, Reik, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Silvestre Dangond, Lele Pons, Carlos Baute y Reymar Perdomo.

Para ver el concierto 'Venezuela Aid Live' entra aquí

 

Redacción Música - Colombia.com