Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Feb / 2019

No te pierdas el lanzamiento del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana

Esta hermosa iniciativa es apoyada por el Ministerio de la Cultura.

No te pierdas el lanzamiento del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana. Foto: @SaavedraMusic
No te pierdas el lanzamiento del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana. Foto: @SaavedraMusic

'Preludio de notas luminosas' es el nombre del Concierto de Gala con el que la Fundación Musical de Colombia realiza el lanzamiento oficial del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana en homenaje a la obra musical de la Maestra vallecaucana María Isabel Saavedra. La hermosa velada se cumplirá a las 8:00 p.m. del próximo jueves 21 de febrero, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la capital colombiana.

Foto: María Isabel Saavedra.

El recibimiento de los asistentes amantes de la música tradicional andina se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. en el lobby del Teatro, a cargo de la agrupación musical La Gran Rondalla Colombiana, quien rendirá una hermosa serenata en homenaje los Ancestros Tolimenses.

Foto: Dueto Lina y Julián.

El desarrollo de la programación del concierto contará con la presentación de la agrupación Ibanasca de la Universidad de Ibagué, y duetos galardonados con el título 'Príncipes de la Canción' como: Lina y Julián de Cali, el dueto Lara y Acosta de El Espinal, dueto nocturnal de la ciudad de Bogotá y por último, la participación del dueto armonizado de Neiva, ganadores del título 'Príncipes de la Canción' en 2018.

Foto: Dueto Nocturnal.

El cierre magistral estará a cargo de la cantautora María Isabel Saavedra, considerada como una de las autoras más prolíficas de América; con más de 600 canciones escritas, 200 de las cuales han sido grabadas, premiadas e interpretadas por artistas de renombre internacional como Andrés Cepeda, Piero, Alberto Plaza, Rey Ruiz, entre otros. 

Foto: Dueto Lara y Acosta.

María Isabel ofrecerá un maravilloso repertorio enfocado a deleitar a los asistentes con sus grandes composiciones, garantizando una puesta en escena impecable que tocará el corazón del público asistente.

Foto: Dueto Armonizando Dúo.

¿Cómo asistir?

Boletas disponibles en taquillas de Cine Colombia y Primera Fila. Platea $ 100.000 – Primer balcón $ 70.000 - Segundo balcón $ 60.000.

 

Redacción Música - Colombia.com