Por: Redacción Música • Colombia.com

No te pierdas el lanzamiento del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana

Esta hermosa iniciativa es apoyada por el Ministerio de la Cultura.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Esta hermosa iniciativa es apoyada por el Ministerio de la Cultura.

'Preludio de notas luminosas' es el nombre del Concierto de Gala con el que la Fundación Musical de Colombia realiza el lanzamiento oficial del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana en homenaje a la obra musical de la Maestra vallecaucana María Isabel Saavedra. La hermosa velada se cumplirá a las 8:00 p.m. del próximo jueves 21 de febrero, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la capital colombiana.

El recibimiento de los asistentes amantes de la música tradicional andina se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. en el lobby del Teatro, a cargo de la agrupación musical La Gran Rondalla Colombiana, quien rendirá una hermosa serenata en homenaje los Ancestros Tolimenses.

El desarrollo de la programación del concierto contará con la presentación de la agrupación Ibanasca de la Universidad de Ibagué, y duetos galardonados con el título 'Príncipes de la Canción' como: Lina y Julián de Cali, el dueto Lara y Acosta de El Espinal, dueto nocturnal de la ciudad de Bogotá y por último, la participación del dueto armonizado de Neiva, ganadores del título 'Príncipes de la Canción' en 2018.

El cierre magistral estará a cargo de la cantautora María Isabel Saavedra, considerada como una de las autoras más prolíficas de América; con más de 600 canciones escritas, 200 de las cuales han sido grabadas, premiadas e interpretadas por artistas de renombre internacional como Andrés Cepeda, Piero, Alberto Plaza, Rey Ruiz, entre otros. 

María Isabel ofrecerá un maravilloso repertorio enfocado a deleitar a los asistentes con sus grandes composiciones, garantizando una puesta en escena impecable que tocará el corazón del público asistente.

Boletas disponibles en taquillas de Cine Colombia y Primera Fila. Platea $ 100.000 – Primer balcón $ 70.000 - Segundo balcón $ 60.000.

@teatromayor

El 21 de febrero, el #Tea...

Ver tweet completo