Por: Paula Castro • Colombia.com

Roger Waters de Pink Floyd, anunció que su gira llegará a Colombia: Conozca fecha y precio de las boletas

Este 25 de mayo se anunció que Roger Waters visitara Colombia como parte de la gira de despedida por Sudamérica.

Roger Waters. Foto: Instagram @rogerwaters
Roger Waters. Foto: Instagram @rogerwaters

Este 25 de mayo se anunció que Roger Waters visitara Colombia como parte de la gira de despedida por Sudamérica.

El británico Roger Waters es un destacado músico y compositor, reconocido por ser cofundador de la influyente banda Pink Floyd. Después de la partida de Syd Barrett, Waters asumió el rol de compositor conceptual de la banda y también se desempeñó como bajista, cantante y experimentador en diferentes instrumentos como sintetizadores, loops, guitarra eléctrica y acústica. Pink Floyd es considerada una de las bandas más importantes en la historia de la música moderna.

Roger Waters uno de los músicos más relevantes en la historia del rock compartió las fechas de los conciertos de su gira de despedida nombrada “This is not a Drill”, con la que visitará varios países, en un principio se habia anunciado únicamente Argentina, Chile y Uruguay; sin embargo, esto cambio en las últimas horas. 

Move Concerts y CMN organizan el concierto de Roger Waters, ‘This Is Not A Drill’ en Colombia, tendrá lugar el 5 de diciembre de 2023 en el Coliseo Live de la ciudad de Bogotá, como parte de la gira de despedida del músico por Sudamérica. El espectáculo contará con un repertorio de 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, entre las que se destacan: ‘Us & Them’, ‘Comfortably Numb’, ‘Wish You Were Here’ y el estreno de una nueva canción llamada ‘The Bar’.

Waters, maestro de múltiples instrumentos, liderará el show y compartirá tarima con: Jonathan Wilson, Dave Kilminster, Jon Carin, Gus Seyffert, Robert Walter, Joey Waronker, Shanay Johnson, Amanda Belair y Seamus Blake. ‘This Is Not A Drill’ no quiere ser percibido solo como un concierto, sino como una extravagancia rock and roll/cinematográfica que busca transmitir un poderoso mensaje contra la distopía corporativa y el llamado a proteger y amar nuestro planeta.

El show está construido para combinar los clásicos de la era Dorada de Pink Floyd con nuevas creaciones, todo bajo la dirección de Waters. La preventa exclusiva de entradas se empezará el 31 de mayo, a partir de las 9:00 a. m., en colaboración con Bancos Aval y su plataforma Dale! Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma www.taquillalive.com

Estos son los precios que se manejarán:

  • Gradería zona 6: $250.000 más servicio
  • Platea posterior: $320.000 más servicio
  • Gradería zona 5 sector 103-108: $350.000 más servicio
  • Gradería zona 4 sector 109-114 superior $500.000 más servicio
  • Gradería zona 3 sector 115-120 superior: $600.000 más servicio
  • Platea delantera: $650.000 más servicio
  • Gradería zona 2 sector 109-114 inferior: $700.000 más servicio
  • Gradería zona 1 sector 115-120 inferior: $800.000 más servicio