Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Mar / 2016

Rolling Stones: Diamante Eléctrico abrirá el show en Colombia

Archivado en Multimedia

Los Rolling Stones tendrán su concierto en Bogotá este 10 de marzo y el grupo Diamante Eléctrico será el encargado de ser el telonero según confirmaron los promotores.

Rolling Stones: Diamante Eléctrico abrirá el show en Colombia
Diamante fue una de las propuestas musicales presentadas por el Bogotá Music Market. Foto: Twitter

Ganadores de un Latin Grammy en el 2015 en la categoría de "Mejor Album Rock", Diamante Eléctrico, se ha caracterizado por ser muy independientes, sin embargo, un tanto desconocidos.

La empresa Ocesa anunció que Diamante Eléctrico serían los encargados de abrir el esperado concierto. Sin embargo, los fans de los Rolling Stones mostraron su desacuerdo en las redes sociales.

En 2015 fueron los teloneros de Foo Fighters en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y actuaron ante más de 40 mil personas.

Según un comunicado de la banda en el transcurso de cuatro años el grupo, ha realizado más de 250 presentaciones, todo un récord para una joven banda de rock en Colombia. 

Su álbum debut “Diamante Eléctrico” fue lanzado en Junio del 2013 a través de PLEDGE MUSIC, plataforma de crowdfunding, convirtiéndose en la primera banda colombiana en recaudar fondos de esta manera. 

Colombia.com