Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Mar / 2016

Los ‘Rolling Stones’ ya están en Bogotá

Archivado en Multimedia

Los ‘Rolling Stones’ llegaron a Bogotá, tres días antes de su presentación, y fueron trasladados cuidadosamente a uno de los hoteles más prestigiosos de Bogotá.

Los ‘Rolling Stones’ ya están en Bogotá
Foto: EFE

La mítica banda británica ‘The Rolling Stones’ llegó a Colombia luego de dar un increíble primer concierto en Perú. Su vuelo chárter habría llegado sobre las 9:30 p.m. al aeropuerto El Dorado de Bogotá, según informan varios medios locales, y luego trasladados en una caravana inédita de seguridad a su respectivo hotel en la capital. Según informan algunos fanáticos colombianos, Mick Jagger se estaría hospedando en un hotel diferente al del resto de la banda.

Por estos días la banda estará tratando de acomodarse a la altura de la ciudad y aprovechar, tal vez, para conocer un poco de la historia de Colombia y de la ciudad.

El próximo 10 de marzo se realizará el concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, abriendo sus puertas a partir de las 4:00 p.m. Los fanáticos que decidan hacer fila para coger los mejores puestos, no podrán hacerlo hasta el día de la presentación, pues los organizadores no permitirán que acampen a las afueras del centro deportivo, como ocurrió en Perú y Brasil.

La banda colombiana ‘Diamante Eléctrico’ serpa la encargada de abrir el show y ser teloneros de una de las presentaciones más esperadas del 2016 en el país. Según horarios proporcionados por organizadores, el show debe iniciar a las 8:00 p.m.

Según sus presentaciones previas en otros países de Latinoamérica, la legendaria banda comenzará la noche con ‘Start Me Up’ del ‘album ‘Tatoo You’ y de seguro interpretarán ‘Its Only Rock n Roll’ en su repertorio de 19 canciones para el show.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Colombia.com