Dave Seaman estará de concierto en Bogotá

Para este festivo Colombia.com le trae un plan a todos los bogotanos. Si eres amante de la música House Provesivo este es tu concierto. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Para este festivo Colombia.com le trae un plan a todos los bogotanos. Si eres amante de la música House Provesivo este es tu concierto. 

Desde Reino Unido llega Dave Seaman para darles el 2 de Julio los bogotanos una noche de buena música. 

Nacido el 29 de abril en wakefield, yorkshire, Inglaterra. Seaman es la mitad de los brothers in rhythm, al lado de steve anderson, un dúo que trabaja tanto en el terreno de la producción y como remezcladores, ambos han realizado creaciones como productores y remezcladores para personalidades como: janet jackson, michael jackson, new order, pet shop boys, kylie minogue, garbage, placebo, alanis morissette y u2.,pero Seaman también ha conseguido gran popularidad como dj y productor de música house, ha sido residente del famoso club de sheffield, gatecrasher, desde sus inicios, y ha pinchado en casi todos los mejores clubs del mundo.

Seaman creció escuchando los discos que tenían sus padres en casa, en especial a los carpenters y abarry white, en la década de los 80’s fue en la época en la que decidió adentrase al género electrónico.

Anteriormente fue miembro de la dmc publishing y editor de la revista mixmag música. En la actualidad tiene su propia agencia de dj’s, therapy, y continúa tocando en diferentes clubs de todo el mundo. También grabó un mix-cd para el sello boxed (global underground), reflejando uno de sus sets en argentina, global underground 12 en buenos aries.

DAVE SEAMAN se presentará el próximo sábado 2 de julio en mussa disco en la zona T.

 

 

Escucha tu género musical favorito en Radio en Vivo