Rock al Parque: Cierres y desvíos en Bogotá

Bogotá recibe la versión 22 del Festival de Rock al Parque 2016 del 2 al 4 de julio.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Bogotá recibe la versión 22 del Festival de Rock al Parque 2016 del 2 al 4 de julio.

Como es un evento masivo debe tener en cuenta los cierres y desvíos por el Festival.

Como medida básica, la administración de Bogotá recomienda no llevar vehículo y hacer uso del SITP y Transmilenio. Pero ojo, debe tener en cuenta que el Transmilenio no contará con horario extendido.

Desvíos en Bogotá

Para el transporte público colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Calle 63 en sentido occidente-oriente deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur - Av. Calle 26 al Oriente - Av. Carrera 50 al Norte por donde se empalman a su recorrido habitual al Oriente por la Av. Calle 63.

Para el transporte público colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y toman la Av. Calle 63 al Oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 la Norte - Calle 67B al Oriente - Carrera 65 al Norte - Av. Calle 68 al Oriente - Carrera 60 al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual.

Consulta la programación oficial de Rock Al Parque 2016 aquí.

Para el transporte público colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte - Sur y toman la Av. Calle 63 al Oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 la Sur - Av. Calle 26 al Oriente - Av. Carrera 50 al Sur. 

Colombia.com