Circo del Sol y Soda Stéreo llegarán con su show en el 2017

La mágica presentación de un show de la mano de los éxitos de Soda Stéreo por parte del Cirque du Soleil (Circo del Sol), se confirmó que el 9 de marzo del próximo del 2017.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La mágica presentación de un show de la mano de los éxitos de Soda Stéreo por parte del Cirque du Soleil (Circo del Sol), se confirmó que el 9 de marzo del próximo del 2017.

Las gran apertura de este evento será en Buenos Aires, donde todos los argentinos adeptos a la gran banda de rock en español Soda Stéreo podrán gozar de un show sin precedentes. 

Los integrantes de la banda Zeta Bosio y Charly Alberti viajaron a Estados Unidos para trabajar con los sonidistas del espectáculo, el cual tiene a más de un fanático son la expectativa de punta.

Te puede interesar: Disclosure se presentará en Bogotá y Medellín

Bajo la dirección de Michael Laprise, tendría como sede en su primera temporada el mítico Luna Park en la capital argentina, mientras que se prepara otro equipo actoral y de producción para que este mismo show recorra toda América Latina, incluyendo Colombia.

Aunque Soda Stéreo no estará en el escenario del espectáculo, Soda Cirque combinará la acrobacia artística con la música de la legendaria banda de rock en español. Participarán más de 35 acróbatas, bailarines y actores, acompañados por un despliegue multimedia.

Laura, la hermana de Gustavo Cerati, igualmente conoce el proyecto, del cual también saldrán un disco, un libro y un documental.

Esta producción ha necesitado más de dos años de producción, entre Canadá, Estados Unidos y Argentina, para iniciar temporada en el mes de marzo de 2017, con un primer recorrido por las ciudades argentinas, para luego recorrer América Latina.

Por Colombia, uno de los países donde inició la internacionalización de la música de Soda Stereo, podría darse la temporada de presentaciones en 2018.

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.