Por: Redacción Música • Colombia.com

Silvestre Dangond y su tour 'Entre Grandes' enaltecerán el vallenato

Junto a ocho acordeoneros, el cantante vallenato decide celebrar su género musical.

No te pierdas esta increíble iniciativa liderada por Silvestre Dangond. Foto: Interlatin
No te pierdas esta increíble iniciativa liderada por Silvestre Dangond. Foto: Interlatin

Junto a ocho acordeoneros, el cantante vallenato decide celebrar su género musical.

Tras finalizar su exitosa gira ‘Esto Es Vida’Silvestre Dangond presenta su nuevo tour 'Entre Grandes 2019’, donde reúne lo mejor del talento vallenato, e iniciará en Bogotá el próximo 10 de mayo.

¿Cómo surgió esta idea? para nadie es un secreto que pese a sus recientes fusiones, Silvestre adora el vallenato clásico, ese de la época de oro del género, y cada vez que cantaba uno de esos temas, el público lo ovacionaba. Intérpretes como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, Iván Villazón, forman parte de sus inspiraciones entre otros.

@MovistarArenaCo

Varios medios de comunica...

Ver tweet completo

Todo este sentimiento de querer resaltar las raíces de vallenato, lo llevó a conformar un grupo de ocho artistas del género, quienes junto a él, le darán vida a 'Entre Grandes', que constará de 210 minutos de repertorio musical, acompañado en el acordeón por grandes figuras como: Omar Geles, Álvaro López, Franco Argüelles, ‘El Cocha’ Molina, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta Y Lucas Dangond.

Este espectáculo musical llegará a más de 17 ciudades de Colombia y el extranjero también está contemplado, pero hasta el momento no hay fechas confirmadas.

@MovistarArenaCo

Finalmente @SilvestreFDC ...

Ver tweet completo

Aquellos amantes de ese vallenato clásico podrán disfrutar de un nuevo formato de show musical; y seguramente viajarán en el tiempo, pues escucharán canciones y acordes que acompañaban a grandes estrellas que ya no están físicamente entre nosotros, pero que siempre vivirán en el corazón de los vallenateros.

Este 12 de marzo, Silvestre Dangond y sus ocho acordeoneros de 'Entre Grandes Tour 2019', estuvieron en el Movistar Arena de Bogotá, compartiendo con los medios de comunicación e invitados, todas las anécdotas vividas entre ellos, y hablando un poco más sobre esta increíble iniciativa.

@TuBoletaNews

ATENCIÓN #TuboletaInforma...

Ver tweet completo

Así que ¡muy pronto! podrás disfrutar de 'Silvestre Dangond, Entre Grandes'.

Te puede interesar: La supuesta condición de Juan Gabriel para aparecer ante el mundo

@SonyMusicCol

¿ Preparados para #TourEn...

Ver tweet completo

¡También puedes ver!