Por: Redacción Música • Colombia.com

¡Todo listo para el concierto de Roger Waters en Bogotá!

Este miércoles 21 de noviembre, la cita musical es en el estadio El Campín de Bogotá.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este miércoles 21 de noviembre, la cita musical es en el estadio El Campín de Bogotá.

Más de 400 personas iniciaron el montaje más grande para un concierto en la historia del país, 'Roger Waters US + Them' una producción única para un espectáculo sin precedentes, el próximo miércoles 21 de noviembre de 2018, en el Estadio El Campín en Bogotá.

Una imponente pantalla de 72 metros de ancho por 10 metros de alto que cubre de oriente a occidente la cancha del Estadio El Campín, 236 cabinas de sonido envolvente, 332 puntos de luces y lásers, un montaje escenográfico que alcanza más de 28 metros de altura sobre el piso, una carga que comprende más de 300 toneladas de equipo transportada en tres aviones exclusivos del artista, más 100 horas de montaje; todo para lograr una experiencia sensorial de más de dos horas alimentada por una producción audiovisual de última generación al ritmo de los grandes éxitos de Pink FloydRoger Waters.

“Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo", afirma Roger Waters.

“El montaje escenográfico más sorprendente y jamás empleado en un concierto de Rock, debería haber un premio Oscar para este tipo de trabajo”, publicó Billboard.

Te puede interesar: ¿Cuánto costará ver a Luis Miguel en concierto en Colombia?

La última experiencia en conciertos en el mundo ahora tiene boletas disponibles en todas las localidades que han sido liberadas por la producción y una nueva zona de #ExperienciasAval con boletería a precio especial de $300.000, que ya se encuentran a la venta en las plataformas de Tuboleta.com y en sus puntos de venta, las cantidades son limitadas, hasta agotar existencias.

El show de Roger Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd (“The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here”), además del material en solitario de su álbum “Is This the Life We Really Want?”, editado el año anterior con gran éxito.

¡También puedes ver!