Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Jhonny Rivera estrenan ‘Tu Veneno’

Los artistas de música popular le cantan una vez más al despecho.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los artistas de música popular le cantan una vez más al despecho.

Dos de los cantantes populares más reconocidos en el país y en Latinoamérica, se unen por primera vez para cantarle a los corazones rotos, al dolor y al despecho.

La canción es el segundo tema de ambos artistas en lo que va corrido del 2019. Jessi Uribe abrió el año con una colaboración junto a Paola Jara, ‘Como si nada’, y Jhonny Rivera por su lado, lanzó su sencillo ‘Te extraño’.

Foto tomada Instagram: @jessiuribe3

Para recibir el verano, los dos íconos se unen para cantar ‘Tu veneno’, canción escrita por Hugo Fernando Marín, la cual cuenta con bastante sentimiento la experiencia de alguien que no supera una ruptura amorosa por más que lo intente. 

De la mano del sello disquero ‘Mano de Obra Music’, este éxito fue producido por Rafael Mejía, Jair Bautista y el mismo Jessi Uribe. 

El video fue grabado en La Mesa de los Santos, Santander, bajo la producción de Disuart y la dirección de Edwin Jaimes. En el videoclip se ve un recorrido del protagonista por todos los lugares donde estuvo con la persona que, en ese momento, ya no le pertenece.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y con apenas unas horas de lanzamiento ya cuenta con más de 300 mil visitas en YouTube. Mira el video aquí abajo. 

 

También puedes ver: Paola Jara y Jessi Uribe nos presentan 'Como si nada'