Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Nov / 2014

Lanzan canción inspirada en el accidente de Oscar D'León

Archivado en Música general

El cantautor cubano Fulano de Tal promociona en Puerto Rico su nuevo sencillo, "La vida cambia", tema que se inspiró en el accidente que tuvo el salsero venezolano Oscar D' León en abril de 2013, cuando casi pierde su ojo izquierdo.

Lanzan canción inspirada en el accidente de Oscar D'León
Oscar De León. EFE

En entrevista hoy con Efe en San Juan, Elsten Torres, nombre verdadero del artista, señaló que la canción surgió cuando conversaba con D' León sobre el accidente y este le dijo que "la vida cambia en un segundo", frase que le gustó para su tema y producirlo junto a Rodolfo Castillo.

"Es una canción positiva y que detalla que hay que disfrutar la vida en cada momento, porque nunca sabes lo qué te puede pasar hoy o mañana", sostuvo Torres, de 49 años y en cuyo tema cuenta con la colaboración del intérprete de flamenco Antonio Carmona.

Torres, quien carga su nombre artístico desde que formaba parte de la banda de rock Fulano de Tal, resaltó que las personas deben "disfrutar cada momento" de sus vidas, además de pedir que incluyan a sus familiares y amigos en sus mejores momentos.

"Personalmente, vivo muy agradecido de la vida y en ocasiones las cosas malas nos enseñan a apreciar las buenas", indicó el artista nacido en La Habana, pero que desde que tenía un año vive junto a su familia en Nueva York.

El músico caribeño se ha dado a conocer también por componer canciones para conocidos artistas como los puertorriqueños Luis Fonsi, Ednita Nazario y Obie Bermúdez y los mexicanos Aleks Syntek y Alejandro Guzmán.

Fulano de Tal, quien dijo que creció escuchando la música de artistas cubanos como Benny Moré, Arsenio Rodríguez, Silvio Rodríguez, adelantó que su próximo disco contará con algunas de sus composiciones que han sido interpretadas por algunos de sus colegas. EFE