Carlos Vives y Marc Anthony harán gira de conciertos en Estados Unidos

Carlos Vives y  Marc Anthony estarán juntos en una gira llamada "UNIDO2", donde ofrecerán conciertos en un total de once lugares de Estados Unidos.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Carlos Vives y  Marc Anthony estarán juntos en una gira llamada "UNIDO2", donde ofrecerán conciertos en un total de once lugares de Estados Unidos.

Cardenas Marketing Network (CMN) anunció hoy la gira nacional "UNIDO2," un junte espectacular con dos de las estrellas más celebradas de la música Latina, Marc Anthony y Carlos Vives. 

Durante la temporada de esta gira, Marc Anthony también efectuará conciertos solo en otros siete mercados. 

Ambos intérpretes se dieron cita en Miami el 31 de marzo para hacer el anuncio oficial de esta nueva colaboración y la emoción de tener la oportunidad de volver a trabajar juntos, fue evidente sin duda alguna,

"Para mi siempre es un tremendo placer compartir el escenario con Carlos a quien conozco por muchos años y me une una gran amistad. Compartir el escenario con él es verdaderamente un honor para mi, su energía, profesionalismo es realmente contagiosa, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla", expresó Marc Anthony.

Por su parte Carlos Vives comentó: ""Con Marc podemos hacer un concierto muy fuerte de buena música con un ánimo muy especial y muy cercano con la gente, cantar con Marc siempre resulta divertido y entrañable"

Los boletos para la gira de conciertos estarán a la venta a partir del viernes 10 de abril a la 1:00PM en los mercados incluidos en el listado con excepción de concierto en el Barclays Center en Brooklyn, NY a la venta el viernes 17 de abril y la fecha de venta para conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico será anunciada próximamente.