¿Por qué gusta tanto Martina La Peligrosa?

Hablar de Martina La Peligrosa es hablar de alegría pura, de música y de creatividad. ¿Por qué gusta tanto Martina?

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Hablar de Martina La Peligrosa es hablar de alegría pura, de música y de creatividad. ¿Por qué gusta tanto Martina?

Las razones van más allá de su talento musical. Su personalidad abierta ha cautivado a los jóvenes y los ha llevado a interesarse por un género que hace algunos años solo pertenecía a la costa colombiana: la champeta.

Martina La Peligrosa baila champeta y canta en sus presentaciones, donde el show que ofrece está lleno de energía y movimientos que ya se han tomado algunos comerciales de la televisión colombiana.

La cantante nacida en El Carito, Córdoba, no solo ha cantado al lado de Carlos Vives y su hermana Adriana Lucía, sino que emprendió una carrera en solitario donde se arriesgó a apostarle a la champeta y al pop en un escena musical donde este género lo dominan los hombres.

Martina ha luchado por tener un lugar en la música y en la farándula colombiana, donde es una de las favorita por su arrolladora personalidad. ¿Quién no conoce ahora cómo regaña una mamá costeña? ¿Quién no sabe ahora el significado de palabras que seguramente ha escuchado y nunca se ha atrevido a preguntar? Martina las ha explicado.

Sus clases de cordobés son tan famosas y virales como su voz. Su carisma y talento la tienen hoy como una de las presentadoras del programa 'Tu cara me suena' y como imagen de marcas donde no solo se destaca su talento, sino su forma de bailar y acento costeño.

Una Martina La Peligrosa que no se detiene un instante y que ha logrado posicionarse entre los seguidores que no solo la reconocen como la hermana de Adriana Lucía, sino como la cantante y bailarina que disfruta cada instante y le saca una sonrisa que contagia a sus fans. Una Martina que gusta por donde se le mire.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com