Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Jul / 2011

Joe Arroyo recibe los santos óleos

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla, Víctor Tamayo, le impuso la Unción de Los Enfermos tras darse cuenta de su deteriorado estado de salud.

Joe Arroyo recibe los santos óleos
Joe Arroyo

El cantante colombiano Joe Arroyo recibió los ‘santos óleos’ la noche de ayer debido a que su estado de salud es cada vez peor, informó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla, Víctor Tamayo.

La revista Semana de Colombia informa a través de su página web, que Tamayo conversó con los medios tras visitar al cantante y reveló que lo vio bastante mal.

"La verdad es que vi al Joe bastante malito. Por uno rato estuve con él y sus familiares rezando por su salud y le apliqué la Unción de los Enfermos que es lo que se hace en estos casos", dijo a los medios.

Por la tarde, la clínica La Asunción de Barranquilla dio a conocer un comunicado en el que indica el notable deterioro en la salud de Arroyo desde hace cinco días.

El salsero posee una “falla multiorgánica”, y se le están administrando drogas vasopresoras, además, está sometido a un programa de diálisis diaria y con respiración mecánica.

Con medios