Llega Colombia Sound System Festival

El 20 de agosto en el Royal Center de Bogotá ( K 13 # 66-80), se reunirán los principales exponentes de la música tradicional afro colombiana y sur americana.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 20 de agosto en el Royal Center de Bogotá ( K 13 # 66-80), se reunirán los principales exponentes de la música tradicional afro colombiana y sur americana.

Mojarra Eléctrica, un grupo de gran formato integrado por músicos jazzistas y folcloristas que dan el toque de bullerengue, chalupas y demás ritmos afro descendientes del pacífico colombiano.

Frente Cumbiero, 4 expertos en darle a las cumbias de América del sur un toque lleno de sicodelismo musical auténtico.

La Gozadera all Star, un grupo bogotano, muy joven en la escena pero que ha alcanzado un excelente posicionamiento gracias a su originalidad y propuesta innovadora.  Su primer trabajo YA TU SA!!!!, les ha traído muchos frutos y los ha dejado formar parte de la lista de artistas reconocidos en su género.

Cero 39, con Mauricio Álvarez a la cabeza, un artista colombiano que se divierte digitalizando la música tropical colombiana de varias décadas atrás.

Dj Yabanco, con amplia trayectoria en la música,  vocalista de grupos como Malas burlas y la Sonora 100 fuegos, productor general del Festival Skalloween, colaborador de Aterciopelados para Baracunatana y de Dr. Krápula en Bombea, entre otras bandas.

Regresa como solista de los vinilos y  ha logrado alcanzar reconocimiento como un buen mezclador de ritmos tradicionales con sonidos electrónicos.

Y Tony la Calle,  Caminando se aprende la vida es la frase con la que expresa este artista latinoamericano nacido en Bogotá su propuesta musical.

La Calle quien con sus melodías y letras de canciones, interpreta el alma popular, ha logrado que su experimentación de las manifestaciones humanas y culturales creen un clima de originalidad en su composición, un carácter sonoro universal, una mística social, que  en líneas melódicas y frases líricas expresen su visión interior del mundo que habita en la calle, la esquina, el barrio, la vida entera descrita en versos callejeros.

Desde la 7:00 P.M. del 20 de agosto se vivirá una noche llena de sabor, de cumbia, de porro, de Colombia, con todos estos artistas jóvenes que desean expresar lo que sienten y lo que ven a través de sus propios ritmos.


Colombia Sound System Festival
Lugar: Royal Center de Bogotá ( K 13 # 66-80)
Valor de la boletería en Tuboleta a $50.000 y $30.000.