Cabas saca a la venta su disco “Si te dijera...”

El CD incluye éxitos como “Si te dijera...” y “Después de la lluvia” (cantado junto a Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs).

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El CD incluye éxitos como “Si te dijera...” y “Después de la lluvia” (cantado junto a Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs).

Al fin, el día del nuevo lanzamiento de Cabas está aquí. Sale a la venta en Colombia su esperado quinto CD, “Si te dijera...”, que contiene el éxito que da nombre a la producción, así como “Después de la lluvia”, cantado junto a Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs.
 
Celebrando el décimo año de carrera, el cantautor manifestó su alegría de volver a agradar a su público con este trabajo, por mostrarlo reinventado y desde una perspectiva más íntima y personal. “Tiene algo nuevo para ofrecer, algo que no existe en el mercado actualmente”, anotó.
 
El lanzamiento del álbum se hará en alianza con la cadena  Carrefour. Su venta será exclusiva en los más de 70 hipermercados que existen en suelo colombiano, desde Riohacha hasta Pasto.
 
“Si te dijera...”, producido por el reconocido Cachorro López en los estudios MondoMix (Buenos Aires, Argentina), incluirá, también, otros fascinantes duetos con reconocidas estrellas latinoamericanas como Andrés Calamaro, Mala Rodríguez y Ale Sergi, vocalista de Miranda.
 
“Tiene una sencillez muy compleja; es un disco pop pero pasa por las brisas del Caribe sin ser tropical… más bien manteniendo la frescura, la alegría y la complejidad de la música del mar”, reflexionó Cabas.