J.Balvin se recupera tras ser rociado con gas pimienta

La agresión se presentó en la noche del sábado al concluir el concierto Nuestra Tierra, que se cumplió en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La agresión se presentó en la noche del sábado al concluir el concierto Nuestra Tierra, que se cumplió en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

J. Balvin, el máximo exponente del género urbano en Colombia, se recupera este domingo tras una agresión que sufrió en la noche del sábado al concluir el concierto Nuestra Tierra, que se cumplió en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

El reguetonero precisó que cuando se disponía a dejar el escenario, tras una vibrante actuación para celebrar el Día del amor y la amistad, fue rociado con gas pimienta en sus ojos.

En el ataque también resultó afectado un hombre del personal de seguridad. "Recibí muchas cargas de spray, excesivo, muy fuerte", dijo J. Balvin, quien reveló que la sensación de quedar sin poder ver por unos cinco minutos fue fatal.

J. Balvin sufrió quemaduras de primer grado, debido a los químicos que tiene el gas pimienta.

El artista aseguró que no sabe quién lo atacó, pues el ardor en sus ojos era tanto que no pudo ver quién o quiénes fueron. Luego del susto, J. Balvin recibió atención médica y fue incapacitado por ocho días.

Sin embargo, con el amor, dedicación y disciplina que lo caracterizan indicó que seguirá trabajando para cumplir con los compromisos que tiene.

J. Balvin, quien prepara una canción al lado del boricua Don Omar, afirmó que no entablará una acción legal por lo ocurrido e hizo un llamado a sus seguidores para que pasen la página y sigan disfrutando de su música.

Según versiones manejadas en las redes sociales, la agresión de J. Balvin se dio en un altercado con Cali y El Dandee, otro grupo de reguetón de la capital del Valle. Aunque los artistas no se han pronunciado oficialmente sobre el hecho.


Elpais.com.co