Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Sep / 2011

Buitrago lanza el vídeo de su tema “Cuando pienso en ti"

Su primer sencillo “Cuando pienso en ti” es una excelente versión de un tema que hizo famoso en la década de los 90, el artista puertorriqueño “José Feliciano” de una versión en inglés de los 70. 

Tiene en su producción el tema “Contigo” de su propia autoría, compositor desde los 15 años. 

Este joven cantautor colombiano, nació hace 24 años en la ciudad de Bogotá, compositor, guitarrista y pianista, estudio técnica vocal en la Embo (escuela de música de Bogotá), bajo la dirección del tenor Alfonso Ricardo.

Graduado de la universidad de la sabana en negocios internacionales, es un artista versátil ya que su voz le permite interpretar diferentes géneros musicales, desde el bolero hasta el pop.

Desde niño está vinculado a la música, ya que su tío mayor era Buitrago, el icono del vallenato colombiano, quien grabara por primera vez un acetato en Colombia y quien ha dejado una gran influencia familiar y amor por el gusto musical.

Siendo niño participó en diferentes concursos y festivales de colegio donde fue aplaudido por su gran voz, toca guitarra desde los 9 años. 

Su tesitura y timbre de voz han llamado la atención de numerosos conocedores en la industria musical. 

De la mano de su productor ejecutivo Johnny Gutiérrez, quien ha estado vinculado a la carrera artística de artistas como Charlie Zaa, Los Tri-o ( con dos nominaciones a los Latin Grammy Awards), graba su primer sencillo promocional, producido musicalmente por Milton Salcedo, en la ciudad de Miami, productor vinculado a producciones de Alejandro Fernández, 
David Bisbal, Olga Tañon, Diego Torres y Christian Castro.