Concierto de MDO en Bogotá

El fenómeno musical que rompió récords en ventas en Latinoamérica y EEUU regresa para presentarse en una fiesta que te hará regresar en el tiempo. Este 30 de septiembre en Theatron.

Colombia.com

El fenómeno musical que rompió récords en ventas en Latinoamérica y EEUU regresa para presentarse en una fiesta que te hará regresar en el tiempo. Este 30 de septiembre en Theatron.

Ya están aquí, Abel Talamantez, Alexis Grullon, Anthony Galindo, y Didier Hernández, los integrantes originales de MDO, y el invitado especial Daniel René, regresan a Colombia en el marco de una extensa gira de conciertos que iniciaron con éxito total en San Juan de Puerto Rico.

Su regreso esperado por millones de admiradoras, es quizá uno de los más esperados en la escena musical. Con esta reunión se ratifica porque MDO, heredero directo de la reconocida agrupación Menudo, logró mantenerse como uno de los grupos de pop más importantes de la década pasada.

2011 se ha convertido en el año de la reunión del exitoso grupo, sus fans que todavía siguen siendo muchas, esperan con ansias volver a ver en los escenarios al grupo que marcó a toda una generación MDO.

Para la reunión, los artistas seleccionaron los temas más representativos que marcaron su historia, les realizaron arreglos y retomaron las rutinas coreográficas que se destacaban en sus shows.

La primera etapa del proyecto comenzó en Puerto Rico y  Estados Unidos en donde ha sido éxito total y ahora el turno es para Bogotá,  MDO estará presentándose este próximo Viernes 30 de septiembre en la fiesta Full 80’s exclusiva para ellas.

MDO EN BOGOTÁ
Viernes 30 de septiembre

THEATRON Calle 58 # 10 – 32

Más información 218 0762
Full 80s [Av 19 #118-52] - Full 80s [Cll 95 #12-37] - Tiendas Groggy de la ciudad
ww.full80s.com

Valor Entrada:
$85.000

Palcos:
$ 900.000 para 6 personas