Shakira tendrá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

La colombiana será reconocida en Hollywood el martes 8 de noviembre.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La colombiana será reconocida en Hollywood el martes 8 de noviembre.

Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La colombiana será reconocida el martes 8 de noviembre, informaron los representantes del paseo a través de un comunicado.

Un día después, la cantante también será homenajeada, sólo que ahora en Las Vegas, lugar en donde la Academia Latina de la Grabación la nombrará oficialmente La Persona del Año durante una ceremonia en donde asistirán estrellas como Cristian Castro, Pepe Aguilar o Franco De Vita.

El 10 de noviembre Shakira estará presente en la entrega número 12 del Latin GRAMMY en donde se presentará en vivo, además de estar nominada en tres categorías gracias a su disco Sale el Sol.

La estrella para la barranquillera se suma a sus logros en el campo musical ya que este año sus aportaciones al género pop le han valido una nominación al álbum del año y al mejor álbum vocal femenino por "Sale el Sol" en los Latin Grammy, además de que será la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

En octubre de este año Shakira se convirtió en integrante de la Comisión Asesora del Presidente sobre Excelencia Educativa Para los Hispanos en una ceremonia en Washington D.C., por su gran labor filantrópica y su apoyo a las causas sociales. Recientemente Shakira lanzó "Antes de las seis", el cuarto sencillo de "Sale el Sol".

Con medios