Justin Bieber niega ser el padre de un bebé de tres meses

Una joven de 20 años asegura que tuvo sexo con el cantante y quedó embarazada. Sin embargo, los abogados de Bieber la desmienten.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Una joven de 20 años asegura que tuvo sexo con el cantante y quedó embarazada. Sin embargo, los abogados de Bieber la desmienten.

El cantante Justin Bieber (17) vuelve al ojo de la tormenta, luego que una joven de 20 años aseguró a la prensa internacional que hace un año ellos tuvieron relaciones sexuales.

La “agraviada”, quien se ha identificado como Mariah Yeater, dijo además que producto de aquella aventura, ella quedó embarazada, según recoge el diario New York Post.

Tras la revelación, Yeater ha presentado una demanda de paternidad contra Bieber, para demostrar ante el mundo que lo que dice es cierto.

En el pleito, al que ha tenido acceso la revista americana Star, Yeater afirma que uno de los guardaespaldas de Bieber se le acercó durante el concierto y le preguntó si quería conocer al cantante. 

Tras ello, la condujo al camerino del cantante. Después de hablar brevemente con él, Yeater afirma que Bieber empezó a besarla y que se fueron a un lugar privado donde pudieran estar solos. Una vez allí, la joven estrella le dijo que quería hacer el amor con ella y que iba a ser su primera vez. Yeater asegura en los documentos que ambos practicaron el sexo sin protección. La audiencia ante el tribunal por las declaraciones de Yeater ha sido fijada para el próximo 15 de diciembre.

Sin embargo, el equipo legal de Justin –de acuerdo al portal TMZ- ha desmentido estas afirmaciones y las tachó como: “maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas”.

El representante, quien dice no haber recibido ninguna demanda, añadió que "proseguirá con todos los recursos legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones".

Con medios