Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Nov / 2011

Los Twins lanzan video de su tema “Salvador de amor”

La agrupación Los Twins sigue cosechando éxitos, ahora la canción “Salvador de amor”  estrena su video grabado en Bogotá, dirigido por el productor Alberto González.

Estos jóvenes barranquilleros con más de 150 mil click en youtube y  sonando fuerte en las estaciones radiales, presentan una historia que se materializa en imágenes que entrelazan una historia de amor juvenil: Ella, desolada camina por la ciudad con su mirada de ilusión a la espera de ese amor correcto. Él, un joven que nunca entendió el valor del verdadero amor y tampoco supo cuidarlo. Ellos (Los Twins), los  salvadores omnipresentes  que desde el cielo vigilan, protegen y defienden el amor. Imágenes llenas de matices blancos que reflejan   esperanza y protección.  Vestidos de ángeles conquistaran de nuevo el corazón de sus Fans. 

Todo ocurre en una ciudad maravillosa,  testigo de los sentimientos del corazón,   con  un brillo en cada imagen que deducen tranquilidad y espejismo a la realidad. Un video con una excelente edición e imagen, efectos especiales y un buen ritmo  que mantendrá vigente “Salvador de amor” dentro del gusto de los miles de fans a través de las redes sociales, medios de comunicación y enfatizando  su compromiso con  la música,  el amor y respeto  a la mujer y a los sentimientos inocentes propios de su edad.