Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Nov / 2011

Creamfields en Bogotá

Creamfields, el multipremiado festival que se realiza en varios países del mundo,  llega a Bogotá con su primera edición local el próximo 18 de noviembre al Terminal Miller (Carrera 30 No. 22-31).

Creamfields en Bogotá
Entre la nómina de artistas confirmados se encuentran David Guetta, el dj más importante del mundo en la actualidad, y quien será la cabeza del festival. Junto a Guetta estarán también Laidback Luke, productor y Dj holandés presente en el top de la revista Dj Magazine desde 2008,  Afrojack, Guti y otros más.
 
El calendario internacional de Creamfields incluye una gira por Sur América en el mes de Noviembre con sus ediciones Creamfields Buenos Aires, Creamfields Chile, Creamfields Perú y la primera edición de Creamfields Colombia.
 
Creamfields es una marca líder mundial, es el único festival que ha expandido con éxito su concepto y gracias a esto, se estableció en el mercado global. En 1998 se inició frente a 25.000 personas en Matterley Bowl en Winchester, UK con un line up liderado por el legendario Run DMC.

Boletería
VIP  $240.000 
Clubbers  $140.000