Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Mar / 2012

Por primera vez, “Tsunami Vallenato” en Bogotá

Este viernes 09 de marzo en AGUAPANELAS INTERNACIONAL los capitalinos disfrutarán de un concierto vallenato histórico con la mejor nomina del momento.

Por primera vez, “Tsunami Vallenato” en Bogotá
AGUAPANELAS INTERNACIONAL tiene el orgullo de presentar por primera vez en la ciudad de Bogotá el espectáculo que ha revolucionado con lleno total las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Valledupar, Cúcuta y Barranquilla: EL TSUNAMI VALLENATO. La cita a la que no dejará de asistir ningún capitalino es este viernes 09 de marzo en AGUAPANELAS INTERNACIONAL donde podrán disfrutar de un histórico TSUNAMI VALLENATO que se viste de gala en la capital con el duelo de titanes.

Luego de grandes rumores desde el “divorcio” de SILVESTRE DANGOND y JUANCHO DE LA ESPRIELLA, se conoció hace algunas semanas que cada implicado tiene una nueva pareja y que el mano a mano entre las mismas se dará por todo lo alto: EN EL TSUNAMI VALLENATO DE GALA DE AGUAPANELAS INTERNACIONAL. En efecto, SILVESTRE DANGOND estará con el acordeonero ROLANDO OCHOA y a su vez, el ídolo de los jovencitos MARTÍN ELÍAS estará con JUANCHO DE LA ESPRIELLA. Como si fuera poco y para completar esta nomina de lujo no podría faltar el más grande del vallenato, el gran DIOMEDES DÍAZ, y como invitado especial PENCHY CASTRO. Un verdadero duelo de titanes.

Temas de Silvestre Dangond como “La Tartamuda”, “Gracias”, “Cantinero”, “La Gringa”; de Martín Elias como “El Terremoto” “Ábrete” “la gota”; de Diomedes Díaz como “Tu eres la Reina”, “Amarte más no puedo”, “Mi Primera Cana”; y de Penchy Castro como “Las Mariposas”, “Por un Beso de Tu Boca” y “Yo Te amo” entre muchos más, serán coreados por el público de AGUAPANELAS INTERNACIONAL la noche del 9 de marzo, en pleno marco del Día Internacional de La Mujer. La tierra se estremecerá con este TSUNAMI VALLENATO, con la presencia de estas esplendidas e inconfundibles voces de las más grandes estrellas del género vallenato en Colombia.

Es así como los más grandes exponentes del vallenato en nuestro país no solo pondrán a gozar a los asistentes a tan maravilloso evento, sino que serán los encargados de celebrar porque no, El Día Internacional de la Mujer con un repertorio musical que alternará entre los viejos aires de este folclor con la nueva ola; uno tras otro sin parar.

Por todas estas razones, y por el cumplimiento de todos los artistas, la puntualidad, la excelente logística a nivel nacional que ha tenido este evento, una producción impecable con última tecnología, Pantallas Leds, y Sonido Lyne Array es que el TSUNAMI VALLENATO se posiciona actualmente como un concierto para ver y repetir.

PUERTAS:
4:00 PM

BOLETERIA
 PLATINO: $200.000
VIP: $140.000
GENERAL: $90.000

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL.  5936300