2012 es el año del Jumbo concierto Tour Urbano

El placer en grande de chocolates Jumbo llega por sexto año consecutivo a las principales ciudades de Colombia con el Jumbo Concierto Tour Urbano 2012.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El placer en grande de chocolates Jumbo llega por sexto año consecutivo a las principales ciudades de Colombia con el Jumbo Concierto Tour Urbano 2012.

La descarga de música de Jumbo vuelve en abril para deleitar con su sabor a todos
los jóvenes de Colombia con los esperados Jumbo Concierto que, en el 2012, traen
la edición especial Tour Urbano y muchas sorpresas!

Abril es el mes elegido para que Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga reciban a los principales artistas urbanos quienes serán los encargados de celebrar el sexto año consecutivo de los Jumbo Conciertos Tour Urbano.

La impresionante nómina del Jumbo Concierto Tour Urbano está encabezada por J Balvin quien en Bogotá y Medellín, tendrá la compañía de Chocquibtown, Reykon, Dragón y Caballero, Golpe a Golpe, Buxxi, Crew Peligrosos y por primera vez un artista internacional invitado: Joey Montana. En Cali, Pereira y Bucaramanga compartirán tarima JBalvin, Dragón y Caballero, Buxxi y Crew Peligrosos.

Además en 2012, la edición especial de Jumbo Concierto busca resaltar el talento colombiano escogiendo en cada ciudad, una banda o artista encargada de abrir los conciertos y compartir tarima con los principales artistas del país.

La versión urbana del Jumbo Concierto integra a los mejores represetantes de este género: JBalvin, el artista con mayor número de éxitos en las emisoras; Chocquibtown, ganadores del Grammy Latino con la canción “De donde vengo yo”; los autores de “Se Siente Bien”, “Pasatiempo”, “Hey Bonita” y “El Toque del amor”:

Dragón y Caballero; Reykon, “el líder”, quien ha logrado conquistar las principales listas de música latina con “La Santa”; Buxxi, famoso por su canción “Como tú no hay dos”; los lunáticos de Golpe a Golpe quienes han logrado llegar al número uno en las emisoras con “Estar Enamorado” y “No sé cómo se llama”; de las escuelas urbanas más importantes de Antioquia y del país, el grupo con mayor proyección internacional: Crew Peligrosos y cerrando la nómina de lujo, el panameño Joey Montana quien ha dominado la lista Billboard con “La melodía”.

El impecable montaje de luces, sonido y artistas, se podrá ver en Bogotá, en el Parque Simón Bolívar el 13 de abril, en Bucaramanga el 14 de abril en el Colegio La Merced, en Cali el 20 de abril en el centro de Convenciones Alférez real, en Medellín en la Plaza de Toros el 21 de abril y por último en Pereira el 27 de abril en Expofuturo.

No olvides guardar tus empaques contramarcados de chocolates Jumbo de cualquier presentación para asistir completamente gratis con todos tus amigos: Jumbo Maní, Jumbo Mix, Jumbo Xtreme y Jumbo Almendra. Disfrutar del espectacular Jumbo Concierto es tan fácil como cambiar 6 empaques, 3 de ellos con sello de Jumbo Concierto, por una boleta de Preferencia y 12 empaques, 6 de ellos con el sello de Jumbo Concierto, por una boleta de platino en los puntos de recambio habilitados por Tu Boleta para Bogotá y Medellín. En Pereira, Cali y Bucaramanga podrás conseguir una boleta de platino, cambiando sólo 6 empaques, 3 de ellos contramarcados.