Manu Chao ofrecerá concierto gratuito en Bogotá

El polifacético músico es el invitado especial al concierto que se realizará el 3 de abril en la Plaza de Bolívar de Bogotá con entrada gratuita. La Derecha, La Etnnia, Nawal y Skampida también se presentarán.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El polifacético músico es el invitado especial al concierto que se realizará el 3 de abril en la Plaza de Bolívar de Bogotá con entrada gratuita. La Derecha, La Etnnia, Nawal y Skampida también se presentarán.

No hay excusa para no ser parte el próximo 3 de abril en la Plaza de Bolívar del ‘Concierto de la esperanza’, por una ciudad incluyente que reconoce el valor de las personas, apostándole a una cultura ciudadana. El concierto es presentado por el Canal Capital de Bogotá.

Un espacio para que los bogotanos reflexionen sobre el hecho de que el país sea más humano. En esta oportunidad el ‘plato fuerte’ del concierto estará a cargo del invitado especial el cautautor franco-español Manu Chao.

Con su gira “Manu Chao y La Ventura”, estará nuevamente en Bogotá, después de cumplir presentaciones en algunos países de Latinoamérica y otras ciudades colombianas para hacer saltar a miles de bogotanos que libre y gratuitamente podrán ingresar a este evento.

"Clandestino", "Mala vida", "Rumba de Barcelona", "Desaparecido" o "Mi vida", son algunas de las canciones que no han dejado de aparecer en los repertorios de esta gira de Manu Chao.

El artista francés tocará por cerca de dos horas en el 'Concierto de la Esperanza' y, además, será antecedido por artistas nacionales que pondrán en ambiente al público capitalino desde temprano en la tarde.

Cuatro bandas nacionales serán las encargadas de abrir el evento desde las 3 de la tarde y animar a los ciudadanos. Canal Capital transmitirá en vivo y en directo desde el inicio hasta la culminación a las 10 de la noche. El acceso al público será desde el mediodía.

Unidos por la tolerancia


La Derecha, La Etnnia, Nawal y Skampida son las cuatro agrupaciones que le apuestan con su arte, trayectoria y mensaje de respeto, tolerancia y a la no violencia. En esta ocasión el ‘Concierto de la esperanza’ lo realizan con el fin de darle un regalo a la ciudad y para hacer un llamado a la convivencia entre ciudadanos.


Recomendaciones


- Asistir con ropa cómoda.

- No se permite el ingreso de alimentos ni sombrillas.

- Evite llevar maletas grandes, elementos de maquillaje u otro.

- Lleve su documento de identidad y la afiliación al plan obligatorio de salud.

- No se permitirá el ingreso de envases de ningún tipo, armas de fuego, objetos contundentes (como pilas, palos, chapas, etc.), cámaras fotográficas con pilas desechables o no recargables, que puedan causar lesiones a los asistentes.

- No se permitirá el ingreso de licor.

- No se permite el ingreso de menores de 14 años y personas en estado de embriaguez. Los jóvenes entre los 14 y 18 años deben ir acompañadas por un adulto y deben portar su documento de identificación.

- Se recomienda el no ingreso de mujeres en estado de embarazo.

- Recuerde los puntos de encuentro en caso que las personas que lo (a) acompañan se dispersen.

- Tenga en cuenta principalmente la señalización de entradas y salidas, zonas de acomodación para el público, primeros auxilios, personas extraviadas.

- Cuide sus objetos personales.

Con medios