Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Abr / 2012

Dos hermosas modelos se disputan el amor de Maelo Ruiz en un rin de boxeo

Maelo Ruiz estuvo rodando el video de la canción ‘Qué pensabas tú’. En este video muestra muchos aspectos del amor, y sus consecuencias. A través de la sensualidad de la mujer, su lucha por el amor (literalmente) interpretándolo sobre un ring de boxeo.

Dos hermosas modelos se disputan el amor de Maelo Ruiz en un rin de boxeo
Maelo Ruiz
La canción nos habla sobre una mujer que descuida el amor con Maelo, incluso dejándolo por otro hombre, y arrepintiéndose más tarde. Cuando quiere volver de nuevo se da cuenta que la vida de Maelo ya está ocupada por una nueva mujer que si ha sabido quererlo y respetarlo.

Ella llena de rabia, se pelea con la nueva mujer de Maelo, quiere de nuevo meterse en su antigua relación incluso llegando a las manos. Se verán a esas dos mujeres arreglando sus diferencias peleando (de un modo muy sensual) en un ring de boxeo. En donde en una esquina Maelo estará apoyando a su nuevo amor, mientras que la otra estará en la otra esquina, disputándose quien se quedara con Maelo.

La finalidad no es mostrar algo grotesco o sangriento en la lucha, al contrario, de una forma más poética intentar mostrar en imágenes a los espectadores de lo que es capaz de llegar a hacer una persona por recuperar el amor de su vida…y las consecuencias de las mismas.

La lucha se mostrara grabada a 60 cuadros por segundos para enfatizar la lucha entre las dos mujeres (un tratamiento parecido a las secuencias de la película 300 con la técnica de cámara lenta).