Regresan los años maravillosos con Piero, Vicky y Ana y Jaime

A petición del público y tras agotar boletería…estarán de nuevo en Bogotá, esta vez acompañados de la incomparable Vicky.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

A petición del público y tras agotar boletería…estarán de nuevo en Bogotá, esta vez acompañados de la incomparable Vicky.

Luego de agotar en su totalidad la boletería en la pasada gira que emprendieron por varias ciudades de nuestro país, estarán nuevamente las estrellas de la música, Piero, Vicky y Ana y Jaime en el escenario del Teatro Jorge Eliécer de Bogotá, los próximos viernes 13 Y sábado 14 De Abril, a las 8 de la noche.

Leyendas vivas de la música y máximos representantes de la canción protesta y de la nueva ola que marcó una época y toda una generación. Piero, Vicky y Ana y Jaime unirán sus voces para ofrecer magistrales presentaciones a un público que ha disfrutado en los dos últimos años el maravilloso encuentro de éstos grandes de la música de los años 60’s y 70’s.

Este sin lugar a dudas, será un verdadero acontecimiento musical pues los más fervientes seguidores de la música de la nueva ola, protesta y canción social anhelan un re-encuentro del más grande Dúo que ha dado Colombia (Ana y Jaime), del máximo representante de la canción protesta en Latinoamérica como es Piero y de la inolvidable voz de la incomparable Vicky.


PRESENTACIONES:

BOGOTÁ, TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
VIERNES 13 Y SABADO 14 DE ABRIL
8:00 PM
BOLETAS. TU BOLETA