Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Abr / 2012

Se acerca el Festival Vibra Mi Tierra

Se realizará a partir del 1° de mayo en la ciudad de Medellín, el gran festival de entretenimiento Vibra Mi Tierra, evento para compartir con la familia y amigos en un solo lugar.

Se acerca el Festival Vibra Mi Tierra
Es así, como durante cuatro días consecutivos los asistentes podrán disfrutar de música, gastronomía, deporte y el tradicional Festival Cervecero 2012.

El Jardín Botánico será el escenario en el cual se desarrollará la programación del festival que se realiza por segundo año consecutivo en la ciudad. Por su parte, O-I Peldar como uno de los patrocinadores oficiales del festival busca apoyar la cultura, el emprendimiento y la sana diversión.

En el marco de la celebración de Vibra Mi Tierra, se realizará el 5 y 6 de mayo el Festival de la Cerveza 2012, espacio que reúne a los cerveceros artesanales, que compartirán su experiencia de saborear una excelente bebida.

Es así, como 3 Cordilleras se hará presente en el festival con el lanzamiento de su nuevo tipo de cerveza 6.47 Especial en envase de vidrio y sus 9 diferentes tipos de cervezas seleccionadas. También se hará la Cata de Cerveceros Caseros con el ánimo de fomentar el emprendimiento y apoyar la elaboración de la bebida con maltas de alta calidad.

Durante la actividad cervecera se podrán disfrutar de diferentes tipos de cervezas de 3 Cordilleras como: Mulata, Blanca, Mestiza, 6.47 Especial y 6.47 Indian Pale Ale, entre otras.