Colombia.com Bogotá Domingo, 06 / May / 2012

Adele desbancó a Michael Jackson

Con su disco 21, la cantante logró superar en ventas al mítico Thriller del rey del pop en Reino Unido. Según una revista, vendió 20 mil copias por semana en el último mes.

Adele desbancó a Michael Jackson
Adele
La joven artista, de 23 años, no para de cosechar éxitos, aunque sin duda el hito de haber superado a Jackson tendrá un apartado especial. Según publicó la Official Charts Company, Adele vendió 4.274.300 copias de su último disco en el país anglosajón, 21. Superó así en 500 unidades las ventas del intérprete estadounidense.

En las últimas cuatro semanas, la británica vendió un promedio de 3 mil copias por día, 20 mil por semana. Un nuevo logro que se suma a sus ocho premios Grammy, tres British Awards y la fama mundial por canciones como "Rolling on the deep" y "Someone like you". Además, podría ganar 18 estatuillas en los Billboard.

En el plano personal, también le está yendo muy bien. La cantante escribió todos los temas de su exitoso álbum 21 a raíz de una ruptura amorosa, que ya quedó atrás. Desde hace algunos meses, sale con un hombre de 30 años.

Con medios