Colombia.com Bogotá Jueves, 10 / May / 2012

Enrique Bunbury, llega a Colombia como Licenciado en Cantinas

Dentro del marco de la gira Latinoamericana de Licenciado Cantinas, Enrique Bunbury llega a Colombia. Bogotá, Cali y Pereira serán las ciudades encargadas de recibir a este cantante español.

Enrique Bunbury, llega a Colombia como Licenciado en Cantinas
Enrique Bunbury regresa Colombia en el remate de la cuarta ronda cantinera visitando diferentes países de América y España. Después de un éxito arrollador en sus presentaciones en diferentes ciudades de Colombia en el mes de marzo, Bunbury regresa por solicitud de los fans. En esta oportunidad, presentará en vivo y más íntimamente Licenciado Cantinas (2011), disco que le da nombre a su tour.

Desde el viernes 4 de mayo de 2012, los colombianos podrán adquirir sus entradas para disfrutar de clásicos del ganador de disco de oro en ventas como “Infinito”, “Lady Blue” y “Que tengas suertecita” a través de Tu Boleta en Pereira y Bogotá y en Cali a través de puntos dispuestos por el empresario local.

La historia del Licenciado Cantinas será interpretada a través de exquisitas versiones de clásicos del folclor latinoamericano a las que ha impreso su sello personal. Muestra de ello es la mítica canción “Ódiame”, primer sencillo de este trabajo.

Bunbury se presentará en Pereira el 6 y 7 de junio, en Cali el 9 de junio y el 12 de junio en Bogotá.