Conversa con Andrea Echeverri antes de su viaje a México

Este miércoles 30 de Mayo, 6:00 p.m., en el auditorio de rtvc, la cantante colombiana Andrea Echeverri conversará con los asistentes de este evento de entrada libre que podrá ser escuchado en directo en los 95.9 FM.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este miércoles 30 de Mayo, 6:00 p.m., en el auditorio de rtvc, la cantante colombiana Andrea Echeverri conversará con los asistentes de este evento de entrada libre que podrá ser escuchado en directo en los 95.9 FM.

Mucho hemos escuchado y leído sobre Andrea Echeverri, la polifacética artista rockera, vocalista de Aterciopelados, la tercera mejor agrupación del mundo según la Revista Time, y quien en solitario ya alista su tercera producción discográfica de la cual es compositora, intérprete, productora musical, ingeniera de sonido y cuanto oficio requiera el álbum para llegar al mercado.

De Andrea siempre hay algo que contar, ya sea en su faceta musical, en su rol de madre de Milagros y Jacinto, de diez y tres años respectivamente, o como activista de causas neo-feministas o anti-machistas, como se prefiera, que la tienen viajando por diferentes países, sobre todo en este año sabático de Aterciopelados.

De lo que poco se habla es de esos detalles de la rutina diaria de la vida de Andrea: que mucho de sus mejores amigos pertenecieron inicialmente a su club de fans, que adora comer los productos de su propia huerta, que le molesta que la gente no sea puntual o que admira a Florence Thomas, a quien dedica una de las canciones de su nuevo álbum.

De esto, de aquello y de mucho más conversará Andrea Echeverri, la eterna Florecita Rockera, el próximo miércoles 30 de mayo, a las 6:00 p.m. en el auditorio de rtvc (Cra. 45 No. 26 – 33 en la Avenida Eldorado) con quienes asistan a una nueva edición de Conversaciones de Radio Nacional de Colombia, un evento de entrada libre que podrá ser escuchado en directo en los 95.9 FM o a través de la página www.radionacionaldecolombia.gov.co

En representación de Radio Nacional los otros conversadores serán Jaime Andrés Monsalve, Jefe Musical de la emisora y Luisa Piñeros, directora del programa El Atardecer, cuya misión será romper el hielo, porque finalmente los verdaderos entrevistadores serán los admiradores de la artista que hagan presencia en el lugar.

Una excelente oportunidad que nos da la emisora de interés público más importante del país para conocer, antes de su viaje a la Feria Internacional de la Música en México y su concierto en el DF, a este ser humano que a pesar de los Grammy, MTV u otra docena de premios que pueda contar entre sus reconocimientos, considera que su más grande logro es la huella que pueda dejar en su familia y en el mundo.