Bonka y Pasabordo presentan su cover de 'Mis ojos lloran por ti'

“Mis Ojos Lloran Por Ti” canción que se hizo famosa en la voz del puertorriqueño Big Boy, es el sencillo con el que BONKA inicia el trabajo de promoción en 2012. 

“Mis Ojos Lloran Por Ti” canción que se hizo famosa en la voz del puertorriqueño Big Boy, es el sencillo con el que BONKA inicia el trabajo de promoción en 2012. 

Para esta oportunidad Alejo y Daniel querían conjugar sus voces con un grupo con el que tuviesen afinidad, es por esta razón que deciden invitar a Jhonatan y Gabo integrantes de PASABORDO para interpretar juntos el tema. La grabación se realizó bajo la producción de Toby Tobón en sus estudios de Medellín y se masterizó en Miami.

En esta ocasión el lanzamiento fue diferente, BONKA fue escogido por una importante marca multinacional de restaurantes para ser la imagen de uno de sus productos y dentro de ellos se incluía un código para descargar gratuitamente “Mis Ojos Lloran Por Ti”. Así se dio inicio a la promoción del nuevo sencillo por ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla.

El video de “Mis Ojos Lloran Por Ti” se rodo en Bogotá junto a los integrantes de PASABORDO bajo la dirección de Eduardo Lloreda y se basa en una historia cotidiana donde dos jóvenes se atraen a primera vista y acontecimientos diarios se interponen para llevar a cabo un nuevo encuentro.

Gracias al éxito obtenido a pocas semanas de lanzamiento del sencillo, BONKA fue invitado a participar en el Evento 40 organizado por la emisora 40 principales recientemente, donde interpretaron sus éxitos y “Mis ojos Lloran Por Ti” ante los más de 90 mil asistentes. De igual forma están invitados para hacer parte del show de apertura de la entrega de los Premios Nuestra Tierra 2012 el próximo sábado 19 de mayo.

Con la unión de BONKA y PASABORDO interpretando “Mis Ojos Lloran Por Ti” las dos agrupaciones colombianas, unen su talento y la fuerza para seguir trabajando por el género pop en nuestro país.