Llega el primer videoclip interactivo de Colombia de la mano de Pasabordo

Este viernes Pasabordo producirá su videoclip Para Ti en vivo y en directo, junto a sus fans.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este viernes Pasabordo producirá su videoclip Para Ti en vivo y en directo, junto a sus fans.

Este viernes 13 de julio a las 7 am y durante 12 horas, se grabará el nuevo videoclip de Pasabordo, la primera producción interactiva de este tipo que se hace en Colombia. 

Havas Sports & Entertainment y La Liga Films desarrollaron la plataforma que permitirá a los seguidores del grupo elegir las escenas de su nuevo video e interactuar con ellos en todo el proceso de producción en tiempo real.

Los seguidores del grupo pop, ganador en los Premios Nuestra Tierra 2012, podrán ver la realización del video por live streaming en www.pasabordoparati.com, participar en concursos de Snickers, Karen’s Pizza y Radice Accesorios, las marcas detrás de esta iniciativa e, inclusive, interactuar con Jonathan y Gabo, los integrantes de Pasabordo.
Otoño, invierno, primavera y verano serán el fondo de la historia que incluirá escenas en las que participan las reconocidas modelos: Alejandra Ávila, Paola García, Marcia Jones y Milena López. Mario Medina Jaime, de La Liga Films, dirigirá el video utilizando las escenas y elementos que serán seleccionados por los fans internautas a través de la web.

Esta novedosa iniciativa, creada por Havas Sports & Entertainment (HS&E), y La Liga Films, rompe el esquema de realización tradicional y aprovecha la gran conexión que tiene Pasabordo con su audiencia, compuesta por jóvenes en permanente conexión con las redes sociales a través de móviles, smartphones y tablets. Es la primera vez en Colombia que un grupo decide conectarse con sus fans únicamente a través de esos medios para convocarlos e invitarlos a interactuar con el desarrollo del video. También será la primera vez que se realiza un videoclip en tan sólo 12 horas. 

Si quieres hacer parte de esta historia, aún estás a tiempo. Únete ya y participa en www.pasabordoparati.com