Juan Magan presenta su álbum THE KING OF DANCE

Con colaboraciones de Pitbull, Don Omar, Peewee, Dyland & Lenny entre otros.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Con colaboraciones de Pitbull, Don Omar, Peewee, Dyland & Lenny entre otros.

Juan Magan ha sido el último artista español que ha conquistado el nº1 en las listas generales Latinos de Billboard USA, y ahora presenta su esperado nuevo álbum “Juan Magan: The King Of Dance”. Un álbum pensado para la fiesta y el baile, en el que Juan Magan, despliega sus habilidades como uno de los dj’s más importantes en España y Latinoamérica. 

“Juan Magan: The King Of Dance”, demuestra una vez, la versatilidad del productor Barcelonés, moviéndose con soltura, en diferentes tiempos, texturas y estilos. Desde la bachata, a la música Dance más internacional, pasando por el famoso electro-latino (fusión de ritmos electrónicos con instrumentos reales típicos de la música latina).

“Juan Magan: The King Of Dance”, es el resultado del trabajo constante, viajes por todo el mundo y colaboraciones con artistas de primer nivel de la talla de Don Omar, Pitbull, El Cata, Gocho, Peewee, Dyland & Lenny, la participación del colombiano dj Buxxi y los conocidos djs y productores españoles Javi Mula y Luis Lopez. Luego del éxito alcanzado con “Bailando por el mundo” se lanza su nuevo sencillo titulado “Se vuelve loca” manteniendo el ritmo y la energía característica de Magan en sus interpretaciones. “El álbum contiene una parte de grandes éxitos muy recientes, que de hecho siguen estando en la mayoría de listas de radio y streaming, han sido nº1 en USA y otros países y otra de tracks inéditos, que serán mis siguientes singles” dice Juan Magan.

En los últimos tres años, Juan Magan ha tenido más de 70 millones de plays en YouTube, tiene más de 200.000 fans en Facebook, de 120.000 en Twitter. Hoy, Juan Magan es una de las personalidades más buscadas en Google o Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador. Es la trayectoria de Juan Magan, un artista español que vive y lanza su música desde la aldea global.

REPERTORIO

1. Se vuelve loca
2. Lo que me pasa feat Peewee
3. Ella no sigue modas feat Don Omar
4. Tu y yo
5. Fiesta feat Gocho
6. Te soñé feat Fuego & Grupo Extra
7. Como yo feat Dj Buxxi
8. Shuri (Let's Get Loco) feat Denis naidanow, Lil Jon & Babuy Bash
9. Bailando por el mundo feat Pitbull & El Cata
10. Me Enamoré feat Grupo Extra
11. Lady Loca feat Crossfire
12. Chica Latina feat Salgado
13. Not the one feat Luis Lopez & Barbara Muñoz
14. King size heart - Javi Mula feat Juan Magan
15. Pégate Más - Dyland & lenny feat Juan Magan Rmx
16. Coconut tree - Mohombi feat Juan Magan Rmx