Kany García, como nunca la has escuchado

Kany García, regresa con fuerza bailable y solidaria a las ondas radiales con “Que te vaya mal”, carta de presentación de su tercer disco con Sony Music titulado “Kany García”.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Kany García, regresa con fuerza bailable y solidaria a las ondas radiales con “Que te vaya mal”, carta de presentación de su tercer disco con Sony Music titulado “Kany García”.

El tema, de la autoría de la talentosa puertorriqueña, pone de manifiesto su diversidad musical en una entrega que recoge la esencia latinoamericana para vestir el sentimiento natural que produce una traición.

“Todos tenemos alguien que queremos que le vaya mal en algún momento”, reconoce la cantautora, quien se motivó a retratar la experiencia de una amiga a quien le rompieron el corazón.

“Con esta guitarra maltrecha escribo esta historia de dos. Hablar de ti con las seis cuerdas, sería muy halagador…Te cuento que hoy hay fiesta y va en nombre de tu traición…Yo quiero que te vaya mal, yo quiero que te des la vuelta y no pa’ que conmigo vuelvas, sino pa’ verte suplicar”, canta Kany en el corte bailable que mezcla instrumentos latinos y el pop con una letra sumamente honesta y solidaria.

“Es parte de nuestra vida tener dolor. Sentir rabia es parte del proceso de sanación”, añadió la autora sobre la canción que promete convertirse en himno para las féminas.

Producido por Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Paulina Rubio, Nelly Furtado), “Que te vaya mal” destaca por los sonidos del ukelele hawaiano en una base de Cumbia y Ská, completada por una Papayera colombiana, similar al oído a la banda mexicana, que se nutre de instrumentos de viento, metal y percusión.

El sencillo, con todos los atributos para unirse a la lista de éxitos de la creadora de “Hoy ya me voy”, “Amigo en el baño”, “Con esta soledad” y “Para volver a amar”, es la antesala de lo que la artista describe como un renacer musical, tras el éxito de su primer disco “Cualquier Día” y su consagración con “Boleto de entrada”.

La ganadora de dos Premios Billboard a la Música Latina, se prepara para el lanzamiento el 10 de julio de su tercera propuesta musical, un CD+DVD grabado en vivo en Colombia bajo su co-producción y con la participación de diversas figuras internacionales y músicos de igual calibre.

“Que te vaya mal”, que pone en evidencia a todos los mentirosos, paqueteros, pillos, traidores, sinvergüenzas y hasta impotentes, ya comienza a escucharse con fuerza en las principales emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos.