Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Andrés Cepeda en concierto

Los cantantes Andrés Cepeda, Juan Luis Guerra y Carlos Vives estarán en concierto juntos por primera vez.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los cantantes Andrés Cepeda, Juan Luis Guerra y Carlos Vives estarán en concierto juntos por primera vez.

El próximo 8 de Septiembre con motivo de la celebración del día del Amor y Amistad, tres grandes artistas: Andrés Cepeda, Juan Luis Guerra y Carlos Vives, ofrecerán un concierto que promete ser todo un éxito, el cual se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Conciertos Bima de la ciudad de Bogotá.

El artista Bogotano Andrés Cepeda, presentará al público su nueva producción musical ‘’ Lo Mejor Que Hay en Mi Vida’’, que se llevó a cabo en los estudios de Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, durante el 2011 y 2012. La producción estuvo a cargo de José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio.

Será un concierto sin precedentes, en el que los artistas ofrecerán a sus seguidores un show envuelto por la mezcla de la música tropical, el vallenato y el romanticismo, todos en un mismo escenario para cantarle a los enamorados en una fecha tan especial para los colombianos.

Sin lugar a dudas, este año el Día del Amor y la Amistad, se convertirá en una fecha para que los 2.000 asistentes al evento, compartan y disfruten de esta gran presentación.