Norah Jones en Colombia

La reconocida cantante llega en noviembre a Bogotá con lo mejor de su repertorio, en una noche inolvidable de jazz, soul y pop. El próximo 30 de noviembre en Multiparque.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La reconocida cantante llega en noviembre a Bogotá con lo mejor de su repertorio, en una noche inolvidable de jazz, soul y pop. El próximo 30 de noviembre en Multiparque.

Cantante, actriz, compositora y pianista, Norah Jones probablemente sea hoy por hoy, una de las más talentosas y creativas estrellas en la escena musical, al mezclar en sus composiciones elementos del jazz, el soul y el pop.

Esta Neoyorkina estará presentándose en un exclusivo e íntimo show en la ciudad de Bogotá, el próximo 30 de noviembre en Multiparque (Autopista norte con 224).

“Come Away With Me”, su debut discográfico, vendió más de 26 millones de copias, coronándola así como la mejor exponente del género.

Este año, luego de vender más de 50 millones de discos, ganar 9 premios Grammy, Norah Jones llega por primera vez a Colombia con toda su banda para presentarnos su quinto álbum de estudio: “Little Broken Hearts”, además de deleitarnos con todos sus grandes éxitos y con su increíble voz.

Acompañando a Norah Jones en su gira, incluyendo nuestro país, estará el también neoyorkino Jesse Harris, ganador del Grammy como mejor compositor. Harris estará presentando las mejores canciones de sus once trabajos discográficos, los cuales mezclan magistralmente el folk, world Music, jazz y el rock.


Sobre el concierto

Fecha: Viernes 30 de noviembre
Lugar: Pabellón de Multiparque (Autopista Norte No. 222 – 60)
Boletas: www.tuboleta.com A la venta a partir del viernes 14 de septiembre.

Localidades

VIP: $250.000(1.000 boletas)
Preferencia: $130.000 (1.500 boletas)
A la venta desde el 14 de Septiembre
Preventa especial para el Fan Club los días 12 y 13 de septiembre
Más Información: info@evenpro.com.co www.evenpro.com.co
Organiza: Evenpro