Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Sep / 2012

Bomba Estéreo recibió ‘Disco de Oro’ durante su lanzamiento ‘Elegancia Tropical’

La agrupación colombiana Bomba Estéreo recibió disco de oro por las ventas que superan las diez mil copias de su segunda producción, “Estalla”, en el mercado desde el 2008.

Bomba Estéreo recibió ‘Disco de Oro’ durante su lanzamiento ‘Elegancia Tropical’
La entrega del disco de oro a Bomba Estéreo se dio durante el lanzamiento de su tercera producción “Elegancia Tropical” publicado bajo el sello independiente Polen Records, compuesto por once temas y bajo la producción de Felipe Álvarez.

Para este tercer disco de Bomba Estéreo, la agrupación invitó a reconocidas figuras musicales, como lo son Bnegao de Brasil, Buraka Som Systema de Portugal, Franklin Tejedor mejor conocido en Palenque como Lamparita quien interpretó el tambor alegre en una de las canciones, Catalina García de Monsieur Periné y Alejandro Gómez Cáceres de CiegoSordoMudos.

“Elegancia Tropical” que se estrena en el resto del mundo en octubre, será editado en México por la disquera “Terricolas Imbeciles”, el sello disquero de Cafetacuba. Bomba Estéreo adelantará una gira por el país azteca con nueve fecha por Guadalajara, Ciudad Juárez, Chihuahua, San Fernando, Valle Hermoso, Ciudad Mier y Ciudad de México.

En lo que tiene que ver con Colombia, en octubre será la gira nacional que los llevará desde el 12 en Barranquilla, 13 en Girardot, 18 en Bogotá, 19 en Medellín y 20 en Cali.

Este jueves siete de septiembre será el lanzamiento ante el público bogotano de “Elegancia Tropical”, en una presentación especial para el que hay pocas entradas disponibles y en las que con el costo de la entrada se incluye el disco compacto.