Colombiano que conquista a HOLLYWOOD debuta como director con el vídeo del tema “El MAKAKO”

La agrupación colombiana PALENKE SOULTRIBE, sorprende a su público con el más reciente video del tema EL MAKAKO, realizado por JULIÁN SARMIENTO.

Colombia.com

La agrupación colombiana PALENKE SOULTRIBE, sorprende a su público con el más reciente video del tema EL MAKAKO, realizado por JULIÁN SARMIENTO.

Julián es un reconocido experto en efectos visuales de importantes películas como Yo Robot; después de siete años llegó a ser cabeza del departamento de Computer Graphics de La Saga Crépusculo en sus dos últimas entregas; En su exitosa hoja de vida, ha colaborado con directores de la talla de; Steven Spilberg, Guillermo del Toro, David Fincher, Robert Zemeckis o Bryan Singer en películas como The Polar Express, Beowulf, Monster House, Terminator 4, entre otras. 

Después de ser pieza importante para ajenas producciones; se lanza con su ópera prima, el Video Musical del tema “ El MAKAKO “ de la agrupación colombiana PALENKE SOULTRIBE, la banda de electro-cumbia colombiana radicada en Los Ángeles, Estados Unidos; El video del primer sencillos de su nuevo álbum, Palenke vs. Palenque, que distribuye el prestigioso sello musical, NatGeo Music.

Sarmiento, radicado también en Los Ángeles, se ha destacado los últimos años como uno de los representantes colombianos más importantes en la industria cinematográfica de Hollywood.

Se estrena como director para grabar el video del tema “ El Makako “, un video poco convencional que expone de una manera, divertida y original; el empuje y creatividad del colombiano que busca suerte en el exterior, lo filma en Holywood, el protagonista de la historia es un makako que entra en la vida cotidiana de una capital como Los Angeles, despertando diferentes emociones en la gente que encuentra en su camino al ritmo de folclor y beats electrónicos.

De esta forma, Palenke SoulTribe y Julián Sarmiento continúan con su exitosa carrera en Hollywood, lugar desde donde se plantan como abanderados de Colombia ante la industria musical y cinematográfica internacional que se ve cada día más nutrida por el aporte de talentosos y cada vez más reconocidos representantes nacionales que con entregas de calidad como ésta, dejan en alto el nombre de nuestro país.