Fiesta de Fin de Año en la Torre Colpatria

El 31 de diciembre habrá una fiesta gratuita en la calle 26 con carrera 7a., en Bogotá, con Fruko, Fulanito, Riko y el Binomio de Oro.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 31 de diciembre habrá una fiesta gratuita en la calle 26 con carrera 7a., en Bogotá, con Fruko, Fulanito, Riko y el Binomio de Oro.

Los colombianos despedirán el año con Fruko y sus Tesos, RIKO, Binomio de Oro, The Latin Brothers y los Hermanos Suárez Texas.

Con una nómina de lujo los colombianos despedirán el 2012 y le darán la bienvenida al 2013 en la Torre Colpatria. Encontrarán Reggaetón, salsa, música popular, entre otros ritmos para celebrar al estilo de las grandes capitales del mundo. 

Una noche espectacular que incluirá éxitos de la orquesta de Fruko y sus Tesos como El Ausente, A la memoria del muerto, El Caminante, Tania, Manyoma y El Preso, éxitos en Colombia y Estados Unidos, además de la presentación del Binomio de Oro de América, del artista RIKO, la agrupación The Latin Brothers y unos de los mejores exponentes de la música popular, los Hermanos Suárez Texas.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y los organizadores han dispuesto toda la logística para que desde las 7 de la noche del 31 de diciembre y hasta las 3 de la mañana del domingo 1 de enero de 2013, los colombianos tengan la oportunidad de compartir una celebración al estilo de las grandes capitales del mundo: Un gran concierto, conteo regresivo, pantallas gigantes y un espectáculo maravilloso de juegos pirotécnicos al filo de la medianoche, desde el helipuerto de la Torre Colpatria.

Detalles de la fiesta

Como ha sido habitual en las ediciones anteriores la gran tarima del evento estará ubicada al costado norte de la Torre Colpatria, lo que hace que este gran ícono de Bogotá sirva como telón de fondo de la presentación.

El evento tendrá la animación y la presentación de Jorge Barón. La entrada es gratuita y por seguridad de las personas no se permite el consumo de licor ni el ingreso a menores de menores de 10 años.

Los organizadores recomiendan a los asistentes, que en los años anteriores en promedio fueron 20.000, llegar temprano (las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las 5 de la tarde), para disfrutar del evento.