Colombia.com Bogotá Domingo, 01 / Sep / 2013

Miley Cyrus sigue generando polémica tras baile en MTV

La ex estrella de Disney, ya ostenta el 13 lugar del ranking Billboard con su nuevo tema "Wrecking Ball", vendiendo a la fecha 90 mil descargas digitales.

Miley Cyrus sigue generando polémica tras baile en MTV
Miley Cyrus
Tras su desenfrenada aparición el pasado domingo en los premios MTV al mostrarse escasa de ropa y realizar una coreografía erótica al ritmo de ‘We Can’t Stop’ y ‘Blurred Lines’, la joven cantante de veinte años sigue derrochando rebeldía y excesos en las redes sociales colgando, ahora, fotos con nuevos gestos y poses en su cuenta de Twitter.

Con esto, la artista ha logrado incrementar su actividad en el ciberespacio en un 112%. Según datos de MusicMetric, Miley Cyrus sumó 226 mil 273 nuevos fans en Facebook (donde supera los 28 millones de ‘me gusta’), además de 213 mil 104 nuevos seguidores en Twitter entre el 24 y el 28 de agosto donde bordea los 13 millones 500 mil.

Las imágenes recientemente subidas pertenecen a su nuevo álbum Bangerz y buscan calentar las redes previamente a su lanzamiento. Todas las fotografías son insinuantes y hasta se le muestra tocándose la entrepierna con un gesto extraño.

Sin lugar a dudas, la ex estrella de Disney busca dejar atrás la imagen angelical de Hannah Montana que la hacía parecer la niña perfecta, para dar paso a su etapa adulta.

Con medios