Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Oct / 2013

Los Alfa 8 apoyan a nuestra Selección Colombia a ritmo de samba

Los Alfa 8 siguen apoyando a nuestra Selección Colombia esta vez en una nueva versión de su exitosa canción “Tremensa Selección” a ritmo de samba. El tema incluye un rap donde se mencionan a los jugadores más importantes de la selección y al técnico Pekerman.

Por más de 15 años, LOS ALFA 8  han compuesto temas dedicados al deporte del fútbol y lógicamente le dedican y cantan sus letras  a la Selección Colombia, con éxitos como FUTBOL GOL y TREMENDA SELECCION que motivan a jugadores y al público en general imprimiendo un gran  ambiente de fiesta en las eliminatorias.

En esta oportunidad nos presentan la nueva versión de su conocida y exitosa canción “TREMENDA SELECCIÓN” a ritmo de SAMBA, la cual  fue grabada en MUSIC TIME STUDIOS  y presenta una fusión en donde se mezclan instrumentos de percusión utilizados en  ritmos como la Samba, el Merengue, los de la Costa Norte Colombiana, y un toque de sonidos Electrónicos.

Esta canción tiene  más de treinta canales de percusión al estilo “Batucada” típica del Brasil,  país anfitrión del próximo mundial 2014, con instrumentos como el Surdo, el Tamborim, el agogo, el  Shaker, el Repinique, entre  otros , la voz líder del Barranquillero Janir Sánchez y bajo la dirección y composición del director de Los Alfa 8,  Ricardo Bustos.

El tema incluye un rap a cuatro  voces en donde se mencionan a jugadores como Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado y  no podía faltar el técnico estrella José Pekerman, quien pone una cuota de optimismo en el tema.

LOS ALFA 8 vuelven una vez más a hacer presencia en la fiesta del fútbol colombiano, con una canción que nos invita a sentir más aún la esperanza de estar en Brasil 2014: “TREMENDA SELECCIÓN” con estilo colombiano y al ritmo de SAMBA.