Los fans se alistan para ver a Justin Bieber en Bogotá

El artista canadiense se presentará este martes en el estadio El Campín, Será el único concierto en Colombia.

El artista canadiense se presentará este martes en el estadio El Campín, Será el único concierto en Colombia.

El ídolo de las adolescentes, el canadiense Justin Bieber, se presentará el próximo martes en Bogotá, en uno de los conciertos más grandes de este año en Colombia, quizás sólo comparado al recientemente realizado por Beyoncé en Medellín.

El artista, que ha batido varios récords, como el de haber sido visto más de tres billones de veces en Youtube, se presentará en el Estadio El Campín en el marco de su gira 'Believe Tour', una de las más destacadas de la industria de la música.

Paty Cantú y El Freaky serán los teloneros del concierto que tendrá un espectáculo visual extraordinario, según anuncian los organizadores.

Paty Cantú, muy conocida en Colombia, es una artista mexicana con múltiples éxitos, entre ellos su más reciente álbum "Corazón Bipolar". Ella será la encargada de darle paso a Justin Bieber.

El Freaky es un colectivo audiovisual que mezcla folklore Latinoamericano y del Caribe con Afroroots y beats electronicos, según lo explican sus integrantes en su página web. Tiene una puesta en escena que cuenta con 2 djs mezclando en simultaneo y un Vj encargado de dar vida a personajes, imágenes y colores que llevan una armonía con la música que van tocando los Djs.

Las autoridades distritales anunciaron un plan especial de seguridad para el artista y el desarrollo del concierto, para el que se anuncia lleno total de las localidades ofrecidas.