El príncipe Guillermo canta al lado de Taylor Swift y Jon Bon Jovi

Sorprendiendo a todo el mundo, el duque de Cambridge compartió escenario con los famosos intérpretes para cantar ´Livin on a Prayer´.

Sorprendiendo a todo el mundo, el duque de Cambridge compartió escenario con los famosos intérpretes para cantar ´Livin on a Prayer´.

El Palacio de Kensington albergó la tradicional Gala de Invierno de Inglaterra que tuvo de anfitrión al príncipe Guillermo y como invitados de lujo a los cantantes Taylor Swift y Jon Bon Jovi. En ese marco, los tres protagonizaron uno de los momentos más divertidos y memorables de la noche.

Sorprendiendo a todo el mundo, el duque de Cambridge compartió escenario con los famosos intérpretes para cantar “Livin on a Prayer” de Bon Jovi. Previamente, el príncipe había indicado que solo iba a cantar si Taylor se unía a ellos.

Posteriormente, el rockero estadounidense recibió de manos del heredero británico el premio Centrepoint de Inspiración a los Jóvenes por su laboral al frente de la Soul Foundation, que creó en el 2006 para combatir la pobreza y ayudar a personas sin hogar.

En tanto, una emocionada Swift dijo muy nerviosa que “es mi primera actuación en un palacio”. Al evento también asistieron otros famosos como el actor Benedict Cumberbatch y el cantante James Blunt.

La Gala de Invierno se realiza en beneficio de la casa de caridad Centrepoint, con la que Guillermo colabora desde el año 2005, imitando a su madre, Diana de Gales.