Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Dic / 2013

“Mojito Lite” visita a niños con problemas de corazón

El grupo acompañará a los pequeños venidos de diferentes regiones del país sin acceso a tratamientos especializados y quienes serán intervenidos por las cardiopatías que padecen.

“Mojito Lite” visita a niños con problemas de corazón
Mojito Lite

Este martes 3 de diciembre los integrantes del reconocido grupo “Mojito Lite” visitarán a niños y niñas venidos de diferentes regiones del país, diagnosticados con problemas de corazón, a las 3 de la tarde.

Los pequeños serán intervenidos por la Fundación Cardioinfantil gracias a los recursos que se obtendrán de las donaciones realizadas mediante la alianza con Salitre Plaza, y cuyo monto final se entregará el Día de las Velitas.

La visita tendrá lugar en el Hogar Nuevos Horizontes de la Cardioinfantil, donde los niños son alojados con uno de sus padres y todos los gastos pagos. Tendrán la oportunidad de hablar con ellos y conocer de cerca sus historias.

El grupo se unió para hacer más visible la necesidad de que las personas donen recursos y se unan a campañas de este tipo pues con ello aumentan sustancialmente las posibilidades de vida de niños que debido al no acceso a tratamientos especializados, estarían en riesgo de fallecer muy temprano.

El acto principal de entrega de esta donación de Salitre Plaza será el  próximo 7 de diciembre, el Día de las velitas y correrá a cargo de Mojito Lite.

Salitre Plaza abrió la cuenta de ahorros Davivienda No. 482800000135 a nombre de la Fundación Cardioinfantil para que los clientes realicen sus aportes.