Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Mar / 2014

Las mujeres celebrarán el mes de la mujer con Naty Botero

Para celebrar el mes de la Mujer, el próximo 15 de marzo a partir de las ocho de la noche se presentará la reconocida cantante Naty Botero en la plazoleta de eventos del centro comercial Galerías con entrada gratuita para darle un nuevo aire a tu estilo de vida.

Las mujeres celebrarán el mes de la mujer con Naty Botero
Naty Botero

Acompañada de su guitarrista, un elegante bajo y una perfecta percusión, Naty Botero, convierte a versiones alternativas sus mejores éxitos como “Manifiesto Amor” y “Mío”.  Allí mezcla sonidos alternativos con flamenco y ritmos autóctonos colombianos, en donde también versiona hits como “Amor de mis Amores” e interpreta sus nuevas canciones incluidas en el álbum “Coraje”

Naty Botero incursionó en la música cantando al lado de Felix Da House Cat en su disco Devin Dazzle y Neon Fever.  En el 2006 se lanza como solista con su canción  “Te Quiero Mucho”, fue directora del video Contacto de Andrés Cabas y en ese mismo año abrió el concierto de Gustavo Cerati en Bogotá.  En el 2009 lanza su disco “Adicta” y en el 2013 comienza su trabajo musical “ Coraje”.  Se ha presentado en diferentes eventos y conciertos de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Para complementar las actividades del mes, los compradores del centro comercial podrán inscribirse en talleres recreativos por compras de $60.000.

Con estas actividades se busca brindarle un espacio de entretenimiento y conmemoración a la mujer.  El centro comercial está ubicado en  la Calle 53 B No 25-21.